martes, 14 de abril de 2009

¿Se nota que me gusta bailar?



Buscando y cachureando bandas me topé con "Simone Elle Est Bonne", que, si mi primitivo francés no me engaña, es algo así como "Simone, ella está buena"... y claramente es verdad, presento una bastante pública debilidad por las mujeres que cantan... le sumamos el factor pelo ultra corto (la culpa es de Sinead O'Connor) y que canta en francés y yo ya me enamoré... el punto es que arma un pop bailable muy entretenido a lo Yelle, al parecer Francia es el país del dance. Las letras y videos (recuerden mi primitivo francés, así que si estoy equivocado es mi impresión) son bastante irónicos y se ríe un poquito del mundo plástico del que ella es un excelente ejemplo, es como reírse desde dentro.

Espero escuchar a esta mujer pronto en alguna fiesta mientras bailo pseudo tektonik, con sus temas como "Trop Bonne Por Toi" (demasiado buena para ti) o "Ma Garden Party" y su video alegórico a la depilación femenina... Simone es puro estilo con sus pelucas multicolores y pintas freak.

Simone en Myspace (fotos, más videos y player con las canciones)

El primer video está en HD para que lo puedas ver fullscreen pero se demora más en cargar...


2 comentarios:

  1. Las opiniones vertidas en este blog son completa responsabilidad de quien las emite y no representan el pensamiento de A&S...

    ResponderEliminar
  2. No me gusto.. ni me dieron ganas de bailar =P
    (claro que yo no tengo debilidad por las mujeres que cantan y todo eso xD )

    ResponderEliminar