martes, 21 de abril de 2009

Noticias y descubrimientos...

En el capítulo #10 quedé de averiguar qué había pasado con los dos integrantes de Death from Above 1979, y lo que encontré fue la confirmación que al menos no volvieron a trabajar a la bencinera del pueblo y han seguido haciendo música.

Jesse F. Keeler derivó hacia el lado más electrónico de la música, con MSTRKRFT, dúo formado con el ex-productor de Death from Above 1979, se han dedicado al electro house y tiene algunas remezclas bien interesantes, entre ellas una a Zero de los Yeah Yeah Yeahs bien punchi punchi, pero en mi opinión tiene otras mejores.

Sebastien Grainger es socio con Jimmy Shaw de Metric en los Giant Studios y sacó un nuevo disco con "Sebastien Grainger & The Mountains" que básicamente es él mismo tocando todos los instrumentos e invitando a músicos para que lo acompañen de gira con Bloc Party o el ya mencionado Metric. Las canciones están bien interesantes y comparte códigos con la oleada de música canadiense que he estado escuchando ahora último.

Sebastien Grainger por lo demás participó haciendo voces para Does it Offend You Yeah! en "Let's Make Out"... y a propósito de esa banda, que fue la banda del capítulo #1 de Archivos & Samplers el guitarrista Morgan Quaintance decidió abandonar la banda y enfocarse en su propia banda llamada "Plugs" que suena más electrónico y buena onda que Does it Offend You Yeah! y tiene algunas cosas interesantes... habrá que ver como se desarrolla el proyecto, el primer single lo tienen programado para el 18 de Mayo.

En otra noticia relacionada a las bandas que hemos presentado, en el capítulo #5 de Archivos & Samplers, el grupo Hot Knives cambia su nombre por Lost Knives... por lo que hay que cambiar la dirección de Myspace y del Facebook.

Les dejo el video de Plugs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario