sábado, 4 de abril de 2009

Primer mes al aire...


Ayer cumplimos un mes online... .

El blog nació porque necesitábamos una "casa" virtual que abarcara más que el grupo de Facebook, que hoy llegó a los 100 miembros.

Los hemos bombardeado por Facebook, mail y demases, el boca en boca claramente ha servido... los comentarios han sido diversos y en algunos casos sorprendentes, especialmente cuando un amigo me comentó que adelantaba la música para escucharnos hablar... y después no fue sólo uno, sino que fueron varios los que nos comentaron que la gracia éramos nosotros, cuando yo siempre he pensado que es una lata escuchar a la gente hablar cuando lo que importa es la música.

Siempre lo que ha importado es la música, aunque no toco ni el triángulo, no puedo cantar (a menos que use falsete en el karaoke), la música ha sido un importante motor en mi vida, la música que me gusta o la música que tocan mis amigos, pero siempre me ha gustado escarbar y encontrar cosas extrañas, como mis discos de principios de los 90 de Suicidal Tendencies o las bandas alemanas de Hard Rock que descansaban junto con cassettes de Prince y bandas sonoras.

Los lunes se han convertido en el mejor día de la semana, porque implica subir el podcast y juntarse a hablar de música y algo que partió muy piolita ha generado harto y buen feedback, ahora la idea es crecer.

Ya estamos más seguros y tranquilos frente al micrófono, tuvimos nuestra primera entrevista, y la sacamos en un rato, mientras yo traducía frenéticamnte a Ken Stringfellow, Juan Pablo arreglaba el audio y buscaba las canciones que íbamos a tocar. El lunes estará arriba un nuevo episodio, con nuestra primera invitada y salida a terreno correspondiente. Esta vez dejamos de lado el estudio 2.

El siguiente capítulo a grabar va a tener algunos cambios en el formato... pero no se preocupen, que la idea es seguir con la línea original.

Gracias a todos por acompañarnos en este primer mes... gracias... ¡totales!

Únete al grupo de Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario