sábado, 23 de mayo de 2009

Yeahs, Mars Volta y algunas cosas freak...

Esta semana los Yeah Yeah Yeahs han lanzado un nuevo EP de remixes de 'Zero', el single del álbum 'It's Blitz!' aparecido en 2009. Los encargados de las mezclas son: NASA Bloody Lobo, Erol Alkan, Animal Collective y MSTRKRFT, ésta última sólo disponible si compras el vinilo a partir del 9 de Junio, pero gracias a la magia de internet:

El 22 de Junio aparece el nuevo disco de Mars Volta, Octahedron y si 'Cotopaxi' y 'Since We've Been Wrong' son un ejemplo de lo que se viene en el álbum, éste se perfila muy interesante, con una mezcla del sonido más rock de Mars Volta, matizado con algunas baladas, que además incluiría temas acústicos, según el guitarrista Omar Rodríguez López.

Scarlett Johansson canta y colabora en un disco de Pete Yorn. Confieso que esta noticia sólo sirve para mi colección de rarezas musicales e incluir una foto de la actriz, pero si quieres escuchar el single, sólo tienes que visitar el sitio oficial de 'Break Up', nombre del álbum, disponible a partir de septiembre.

'The Resistance' será el nombre del nuevo disco de 'Muse'. Hasta el minuto no hay más datos, fechas, ni mucho más, excepto el nombre de una canción: The United States of Eurasia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario