domingo, 24 de mayo de 2009

Archivos & Samplers #15 - Pop, Rock, Indie y fuego...

Esta semana la música viene de la mano de Pop Levi, con una propuesta que oscila entre Lenny Kravitz y Prince en cada tema y Love Like Fire una banda más tradicional dentro de los cánones del indie rock, potenciado por la voz femenina de su vocalista.

No estamos seguros si el hecho que ninguno de los dos terminara muy convencido con la propuesta del otro, ayudó a que el capítulo anterior se convirtiera en uno de los más escuchados en lo que va de temporada. Esta vez hay menos polémica, pero más música y conversación.

Puedes escuchar el capítulo apretando play:

Descarga el capítulo aquí... (botón derecho y guardar).

Pop Levi en Myspace

Love Like Fire en Myspace

Sitio Oficial de Love Like Fire

3 comentarios:

  1. Yo no les comento nunca pero siempre los escucho... y les hago harta barra! ^^

    (lo siento Juan Pablo pero esta vez me gustó más LLF, jaja)

    Sigan así! Es ideal para quienes nos gusta que otra gente nos muestre la música que les gusta, siempre me pareció que era una idea excelente aunque sólo sea de grupos más bien desconocidos.

    A ver si algún día tienen la oportunidad de mostrarnos también cosas más mainstream pero de su onda... estoy segura que a muchos les interesaría :) (puede q no en el podcast... pero de alguna forma!)

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. No habia escuchado antes el programa, me gusto, ta weno!, lo seguire escuchando cuando salga ;)
    Saludos a Andres y sigan asi que realmente lo disfrute.
    Paladine

    ResponderEliminar
  3. Omg, que emocion, me mandaron saludos =)

    Pucha Juan Pablo, no me gusto mucho Pop Levi.. asi que estoy esperando la banda mas rockera de la proxima semana ;)

    Me gusto mas Love Like Fire, desde el nombre hasta el tono de voz de la vocalista... tambien son mi debilidad las bandas con vocalistas femeninas

    Desde que escucho su programa me he puesto a buscar musica en myspace y he encontrado cosas que me han llamado harto la atencion, voy a ver si "updateo" mis playlist (que se quedaron pegados como en los 90´)

    Besos... a ambos (para que Juan Pablo no reclame...)

    ResponderEliminar