miércoles, 3 de junio de 2009

Breves con LCD Soundsystem, Graham Coxon y más...

James Murphy, de LCD Soundsystem está preparando su nuevo disco. Este sería el tercer álbum, que seguiría a Sound of Silver de 2007. Aún no existe una fecha oficial de salida.

Love and Rockets recibirá un disco tributo, llamado 'New Tales to Tell: A Tribute to Love and Rockets' con varios involucrados que hacen de este álbum una propuesta interesante, algunas cosas que pueden ser interesantes son Puscifer (Holyday on the Moon), The Dandy Warhols (Inside the Outside) y The Flaming Lips (Kundalini Express). Habrá que esperar que pasa, generalmente los discos tributos tienen uno o dos temas buenos y el resto pasan sin pena ni gloria.

Graham Coxon no se queda tranquilo... ahora que 'The Spinning Top' ya está terminado, está preparando un nuevo disco con sonidos que lo alejan al sonido más clásico de su último disco y lo acercan más al 2066 en vez de a 1966... sea lo que sea que eso significa. Por mientras sigue preparándose para la gira con Blur.

Popular Songs es el nuevo disco de Yo La Tengo que aparece el 8 de septiembre y Matador Records, puso a disposición Periodically Double or Triple, uno de los temas del nuevo álbum, para que lo descarguen... simplemente tienen que hacer click a este link MP3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario